Visual Basic - SIGO SIN SOLUCIONARLO( COMAS Y PUNTOS)URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SIGO SIN SOLUCIONARLO( COMAS Y PUNTOS)URGENTE

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 06/06/2001 16:48:40
Os agradezco vuestra ayuda a todos los que habeis intentado ayudarme, pero sigo sin solucionar el problema, quizas no me explicado bien, no sé...lo vuelvo a explicar:
yo calculo el precio de una carga, por ejem: 17.5 kg, en el programa lo pongo tal y como está aquí: 17.5, (porque si pongo 17,5 el programa hace la operación como si fuesen 17kg) pero que pasa que access me absorbe el dato como 175. He hecho una pequeña trampa que es la siguiente, en una caja de texto para que opere meto 17.5, y al perder el foco, lo copio a otra caja de texto cambiando el punto por coma, y será esta la caja que se conecte con la BD. Pero entonces me da un error al intentar grabar los registros:
me señala el update y me pone: "Acción cancelada por el objeto asociado". En la BD de datos he definido el campo como doble, luego como simple, pero nada. AH! una cosa he hecho un programilla para probar en el que el campo está definido como doble y no me da error, pero en el programa que me interesa que funcione, no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Utiliza la funcion CSng

Publicado por isaias (23 intervenciones) el 06/06/2001 18:05:17
No es access, es en tu programa de visual b, la cosa esta en que tu debes declarar tu dato que vas a enviar como Single, Ejemplo de cuando lo envias a la base de datos.

cmd.commandtext = "INSERT INTO tu_tabla SET tu_campo_doble = " & _
cSng(tu_textbox) & " WHERE tu_condicion"

cSng en una funcion que te convierte tu dato a Single, y lo que pasa es que lo que tienes en tu TextBox en una cadena de caracteres "", y es que asi llega a la base de datos.

Bueno, espero que esto si te sirva.

Saludos

Escribe para ver que paso: [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utiliza la funcion CSng

Publicado por isaias (23 intervenciones) el 06/06/2001 18:12:10
No es access, es en tu programa de visual b, la cosa esta en que tu debes declarar tu dato que vas a enviar como Single, Ejemplo de cuando lo envias a la base de datos.

cmd.activeconnection = tu_coneccion_activa
cmd.commandtext = "INSERT INTO tu_tabla SET tu_campo_doble = " & _
cSng(tu_textbox) & " WHERE tu_condicion"
cmd.execute

cSng en una funcion que te convierte tu dato a Single, y lo que pasa es que lo que tienes en tu TextBox en una cadena de caracteres "", y es que asi llega a la base de datos.

Bueno, espero que esto si te sirva.

Saludos

Escribe para ver que paso: [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambia la configuracion rergional

Publicado por Mauricio jorquera (37 intervenciones) el 09/06/2001 08:26:57
Cambia la configuracion regional de tu sistema, en separadores de
miles ponle un punto (.) en vez de como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar