Visual Basic - Formularios de Windows Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios de Windows Vista

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 02/04/2006 20:53:53
Hola, necesito que por favor alguien me diga como puedo hacer que los formularios de mi proyecto tomen un efecto de fondo semitransparente, pero que la transperencia solo afecte al fondo del formulario dejando intactos a todos los objetos que existen en el, asi como lo hacen las ventanas de Windows Vista, si alguien me puede responder estare esperando la respuesta con mucho gusto, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios de Windows Vista

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 02/04/2006 23:04:44
Disculpa, pero yo no se manejar .NET, necesito saber esto pero para VB 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios de Windows Vista

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 03/04/2006 17:56:35
Hay una API para eso, no recuerdo bien cual es... es elgo como SetLeyeredWindow...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios de Windows Vista

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 03/04/2006 17:58:14
checate este link:
http://www.andreavb.com/tip050008.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios de Windows Vista

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 04/04/2006 00:11:07
Gracias por contetarme... Pero tengo un problema, no se que es un slider... Me puedes explicar por favor? Thankis....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios de Windows Vista

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 04/04/2006 00:24:22
Hola otra vez! Ya se que es un slider pero la verdad es que el codigo que me dijiste que revisara no hace nada, bueno yo no veo que cambie nada en mi formulario, si me puedes decir por favor que es lo que esta pasando, estare esperando tu respuesta... Gracias y Hasta Luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios de Windows Vista

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 04/04/2006 00:31:03
Jajajaja vas a decir que estoy bien menso, pero no importa, ya me salio lo de la transparecia!!! Gracias, pero lo que necesitaba es que los controles y objetos que esten dentro del formulario sean opacos y estos no se vean afectados por la transparencia... Espero que me puedas seguir ayudando y disculpa por tanto mensaje ... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una respuesta mas para formulario

Publicado por Ricardito...... (54 intervenciones) el 04/04/2006 19:08:24
Otra opción es q selecciones tu formulario te vas a a la barra de propiedades y
te vas a la opción de Opacity y le das 50% y ualaaaaaaaaaaaaaa listo.
No te compliques la vida.espero q sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una respuesta mas para formulario

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 05/04/2006 00:13:28
Ricardito, esa Opcion no esta en las propiedades, la busque por todos lados, pero la verdad es que no se encuentra, no estaras confundiendo VB con Photoshop?, no te creas :-P si me puedes decir otra opcion que tengas en mente, la estare esperando con mucho gusto, gracias y hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar