Visual Basic - Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador

Publicado por El Guille (61 intervenciones) el 03/04/2006 17:27:02
Por favor que alguien me informe si existe algún instalador aparte del que trae visual studio que me traiga los archivos de dependencia del programa como lo son los OCX, DLL etc de forma automática. Ya probe el Inno Setup pero tengo que colocarselas a mano y son muchos los archivos de dependencia que tiene mi aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador

Publicado por El pedos (9 intervenciones) el 03/04/2006 19:17:07
¿Y tanto te cuesta asignar los muchos archivos de dependencia que tiene tu aplicación? ¿Acaso tu aplicación te la dieron hecha, se supone que te la tendrías que currar?. Así que, comparando, no creo que sea tan trabajoso.
Una cosa es pedir información y otra es ser un vago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por El Guille (1 intervención) el 03/04/2006 20:19:15
Se le aconseja al el usuario llamado "EL pedos" hacer un curso sobre como aprender a dirigirse a la gente ya que parece que no le dieron educación en su casa, dile a tu madre que te enseñe a tratar con la gente y trata de no escribir más en este foro no sabes nada pirata!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por El pedos (7 intervenciones) el 03/04/2006 20:52:26
¿te molestó la respuesta?. Pues mira que lo siento.. Prooooffft.
¿lo de pirata es porque me viste por la webcam, con el parche en el ojo?. Pues te has equivocao, me lo pongo pa que g_i_lis como tú me llamen pirata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 05/04/2006 00:09:53
En la pagina tuya encontre un codigo que te ayudaba a copiar carpetas completas a otra parte del disco, es decir, copiaba la carpeta junto con todos los archivos de la misma, al lugar donde le era asignado, la verdad no me acuerdo de como se llamaba el proyecto, pero tenia que ver con copiar carpetas completas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar