Visual Basic - Ayuda Con winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Con winsock

Publicado por Eudor Clark (2 intervenciones) el 03/04/2006 18:45:25
Hola a todos quiero recibir informacion de un equipo... a traves de winsock en visual para esto tengo el siguiente codigo

Private Sub Form_Load()
With udpxport
.Protocol = sckUDPProtocol
.RemoteHost = "172.16.3.2"
.RemotePort = 10001
.Bind 3006
End With
End Sub
Private Sub udpxport_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim strData As String
udpxport.GetData strData
txtrecibe.Text = strData
End Sub

pero no me funciona. si yo hago un telnet de la siguiente forma al equipo me responde perfectamente

telnet 172.16.3.2 10001

que me esta fallando? en mi codigo de visual

gracias si me pueden ayudar es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con winsock

Publicado por Blaine (6 intervenciones) el 04/04/2006 16:41:06
ahí estás configurando un puerto remoto y un servidor remoto, eso para enviar información vale, pero no estás indicando puerto local, se supone que quieres que el otro mande información y tu recogerla no? pues para ello tendrás que escuchar un puerto y el que envía la información que la envíe a ese puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con winsock

Publicado por Eudor (2 intervenciones) el 09/04/2006 20:05:32
Hola! ya me funciono, ya puedo leer los datos que envio de un lector de banda magnetica en mi software, pero al emplear el getdata de winsock la cadena de texto que debe leerme de la banda magnetica la lee en dos ciclos, en varios ciclos, y al deplegarmela en la caja de texto donde cacho ese dato, por cada 5 caracteres me da un salto de linea
que puedo hacer para solucionar ese problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar