Visual Basic - Otra pregunta facililla...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Otra pregunta facililla...

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 03/04/2006 19:42:58
Tengo diferentes Forms, y no me deja usar variables de el Form1 en el Form2, como puedo hacer para que me deje hacerlo? Ejemplo:

FORM1
MODODEJUEGO="MODOARCADE"

FORM2
IF MODODEJUEGO="MODOARCADE" THEN...

(si defino en el Form2 una variable con el mismo nombre (MODODEJUEGO) me funcionará o lo tomará como variables diferentes? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Otra pregunta facililla...

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 03/04/2006 20:09:23
Lo siento. Ya lo he comprobado y no funciona. Mi objetivo no era que vosótros lo comprobáseis sino que alguien que lo sepa me ofreciera una solución. De todos modos ya lo he arreglado en plan chapuzero, transmitiendo las variables a la propiedad TAG de unos objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra pregunta facililla...

Publicado por Mil@gros (14 intervenciones) el 03/04/2006 20:35:39
Hola: pues segun lo que te entiendo es que debes declarar tu variable en un modulo en forma global para que te sea accesible a todos los formualrios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra pregunta facililla...

Publicado por SemperFiMXL (74 intervenciones) el 04/04/2006 00:04:00
Si NO QUIERES definir la variable como Global en un modulo, entonces en tu Form1 define la variable como PUBLIC ...

En Form1...
PUBLIC ModoDeJuego As String

...

Luego en tu Form2 accesas dicha variable de esta forma...

If Form1.ModoDeJuego = "MODOARCADE" Then
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar