Visual Basic - Ayuda con Codigo para DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Codigo para DataReport

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 03/04/2006 23:21:31
Hola a todos:

Sabe tengo un problema con la consulta de un DataReporte; como puedo Agrupar para que despues los pueda ingresar los datos al reporte?; este reporte se relaciona varias tablas. el codigo es el siguiente:

Data1.RecordSource = "SELECT Abonado.Apellidos, Abonado.Nombre, Abonado.Fono, Abonado.Cel, Abonado.D1, Abonado.D2, Abonado.D3, Abonado.D4, Abonado.D5, Abonado.D6, Instalacion.Conectado, Orden.Orden, Orden.N_Orden, Orden.F_Emision, Orden.F_Prog, Orden.H_Prog, Orden2.F_Ejec, Orden2.H_Ejec, Orden2.CodTec, Materiales.Nombre, Mat_UR.Cantidad, Materiales.Tipo AS Mat_Tipo, Texto.Conforme, Texto.Porque, Texto.Obs, Texto.Sugerencia FROM (((((Abonado INNER JOIN Orden ON Abonado.CodAbonado=Orden.CodAbonado) INNER JOIN Instalacion ON Orden.N_Orden=Instalacion.N_Orden) LEFT JOIN Orden2 ON Orden.N_Orden=Orden2.N_Orden) LEFT JOIN Texto ON Orden.N_Orden=Texto.N_Orden) LEFT JOIN Mat_UR ON Orden.N_Orden=Mat_UR.N_Orden) LEFT JOIN Materiales ON Materiales.CodMaterial = Mat_UR.CodMaterial WHERE Orden.Orden = 'Instalación' GROUP BY Abonado.Apellidos,Abonado.Nombre,Abonado.Fono,Abonado.Cel, Abonado.D1, Abonado.D2, Abonado.D3, Abonado.D4, Abonado.D5, Abonado.D6, Instalacion.Conectado, Orden.Orden, Orden.N_Orden"

Data1.Refresh

El error me da cuando refresco el ControlData Ado; alguien me podria ayudar en esto por favor.
se los agradecere muchisimo.

Atte.

Rafael Carpio H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Codigo para DataReport

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 03/04/2006 23:37:30
Y no lo puedes complicar un poquito más?.
Por lo que he leido de esta barbaridad, al principio tienes cuatro "(" y cierras con cinco. Me pregunto yo ¿Seguro que hay otras formas de hacerlo, sin complicarse tanto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Codigo para DataReport

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 04/04/2006 00:21:03
Esta es la consulta en si creo que no la copie bien hace poco :-) pero cuando no agrupo me funciona todo bien pero una vez que los agrupe me da el error.

SELECT Abonado.Apellidos, Abonado.Nombre, Abonado.Fono, Abonado.Cel, Abonado.D1, Abonado.D2, Abonado.D3, Abonado.D4, Abonado.D5, Abonado.D6, Instalacion.Conectado, Orden.Orden, Orden.N_Orden, Orden.F_Emision, Orden.F_Prog, Orden.H_Prog, Orden2.F_Ejec, Orden2.H_Ejec, Orden2.CodTec, Materiales.Nombre, Mat_UR.Cantidad, Materiales.Tipo AS Mat_Tipo, Texto.Conforme, Texto.Porque, Texto.Obs, Texto.Sugerencia FROM (((((Abonado INNER JOIN Orden ON Abonado.CodAbonado=Orden.CodAbonado) INNER JOIN Instalacion ON Orden.N_Orden=Instalacion.N_Orden) LEFT JOIN Orden2 ON Orden.N_Orden=Orden2.N_Orden) LEFT JOIN Texto ON Orden.N_Orden=Texto.N_Orden) LEFT JOIN Mat_UR ON Orden.N_Orden=Mat_UR.N_Orden) LEFT JOIN Materiales ON Materiales.CodMaterial = Mat_UR.CodMaterial WHERE Orden.Orden = 'Instalación' GROUP BY Abonado.Apellidos,Abonado.Nombre,Abonado.Fono,Abonado.Cel, Abonado.D1, Abonado.D2, Abonado.D3, Abonado.D4, Abonado.D5, Abonado.D6, Instalacion.Conectado, Orden.Orden, Orden.N_Orden"

Espero me puedan ayudar
Saludos.

Atte.
Rafael Carpio H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar