Visual Basic - Fotos en un picture box desde una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fotos en un picture box desde una base de datos

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 04/04/2006 01:54:33
Hola a Todos!!.
Tengo un problemita que me está dando dolor de cabeza; espero me puedan ayudar y desde ya mil gracias!!!
Estoy haciendo un programita y necesito mostrar fotos de empleados en un formulario osea en un control picture box...dichas fotos están almacenadas en una base de datos acces...de esa base de datos saco todos sus datos y tambien deseo hacer lo mismo con su foto que esta como objeto OLE en esa base ...pero sucede que no lo puedo hacer ¿Por qué? sé que no se procede como si fuera un texto pero ¿Cómo lo hago? cuál es el código que debo realizar...como debo proceder....Muchas gracias...espero puedan ayudarme!!!!
Atentamente,
Artidoro C.C. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos en un picture box desde una base de datos

Publicado por Joan Merú (21 intervenciones) el 04/04/2006 15:49:55
Puedes intentar cargar la "ruta" de la foto sin utilizar el objeto OLE, la ruta que puedes tener guardada en la Base de Datos la pasas como string a un cajita de texto y cuando esta tenga algun cambio cargara la foto, me parece la forma mas practica y para mi es la mas facil, si no te representa mucho problema ni esfuerzo, te recomendaria cambiar estra parte de la base de datos y si esto tiene repercusion en el programa cambiarlo por este codigo y modificarlo a tus nesecidades:

Private Sub txtfoto_Change()
On Error Resume Next
foto.Picture = LoadPicture(txtfoto.Text)
'presume la existencia de un picture box
'y la ruta cargada en un abase de datos para
'colocarla en el text
End Sub


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar