Visual Basic - Colunas de flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colunas de flexgrid

Publicado por Fernando Moreno (61 intervenciones) el 04/04/2006 02:46:02
Hola amigos espero puedan resolverme el inconveniente que acontonuacion detallo:
tengo un fles que muestra unos valores obtenidos de una tabla pero el problema es que no lo muestra completo, es decir que la celda deberia ser mas ancha y no se comohacer para ensancharla y que muestre todo completo.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colunas de flexgrid

Publicado por Ramiro (32 intervenciones) el 04/04/2006 09:17:40
Tanto el control MSFlexGrid, como MSHFlexGrid tienen la propiedad (en tiempo de ejecución) ColWidth para ajustar el ancho de las columnas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colunas de flexgrid

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 04/04/2006 13:47:21
Disculpa debo ser medio bestia pero esa propiedad no la encuentro, con que nombre puede estar.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colunas de flexgrid

Publicado por Ramiro (32 intervenciones) el 04/04/2006 20:24:14
En tiempo de diseño no aparece, pero en tiempo de ejecución pon el código:
MSFlexGrid1.ColWidth(numerodecolumna) = 4000
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colunas de flexgrid

Publicado por fernando (61 intervenciones) el 04/04/2006 22:02:04
gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar