Visual Basic - Ayuda Ejercicio de Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Ejercicio de Visual Basic 6.0

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 04/04/2006 14:27:57
Hola, esto va para quien pueda ayudarme con el siguiente ejercicio escribiendo la solución en codigo de visual basic 6.0 .
Un comeciante debe visitar N localidades. Parte de una de ellas y debe regresar a su punto de partida. Conoce la distancia entre cada una de las localidades y desea hacer un viaje lo más corto posible. El sistema de viaje seleccionado es el siguiente. A partir de cada ciudad,elige como proxíma la más cercana entre las ciudades que no ha visitado.
Escribir un programa que muestre la lista de ciudades incluidas en el recorrido más corto y el kilometraje de dicho camino. Parta solucionar el problema se dispone de la lista de ciudades. las distancias (en kilometros) entre cada una de ellas y el nombre de la ciudad de partida.

por favor si hay algún duro que me ayude con este ejercicio, le agradeceria toda lavida
ya que me he reventado el coco y no doy con la solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Ejercicio de Visual Basic 6.0

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 04/04/2006 18:36:42
A ver quien te resuelve tu problema de algoritmos, muchos ya tenemos el coco bien reventado como para reventárnoslo por otro, aqui se resuelven dudas sobre el lenguaje Visual Basic, para aprender a programar creo que sería otro el foro. suerte con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Ejercicio de Visual Basic 6.0

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 05/04/2006 04:50:38
Lo siento, tendras que disculparnos pero lo que te dicen es la verdad, es un foro para discipar dudas no para encontrar soluciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar