Visual Basic - Quitar del BDGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quitar del BDGrid

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 04/04/2006 16:23:30
Salu2

Mi problema es el siguiente tengo un richtextbox y en sus porpiedades le puse multiline y cuando boy al BDGrid sale una seguencia de caracteres de esta propiedad ¿Cómo quito esto ? sin que el Richtextbox pierda la propiedad de multiline Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar del BDGrid

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 04/04/2006 20:01:25
Como no te expliques un poco mejor, me parece dificil que podamos responder. Yo, al menos, no me he enterado de nada ¿Qué es lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar del BDGrid

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 06/04/2006 15:12:27
Mi problema es el siguiente, tengo un richtextbox y en sus propiedades le puse multiline, este a su ves esta conectado con el BDGrid, mi sorpresa es que no eh insertado ningun texto cuando veo q el bdgrid tiene una seguencia de caracteres me imagino yo por esta propiedada ¿Cómo quito esto?, ayuda por favor

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar