Visual Basic - SISTEMA OPERATIVO EN VISUAL BASIC 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SISTEMA OPERATIVO EN VISUAL BASIC 6.0

Publicado por LUIS TORRES (1 intervención) el 05/04/2006 04:11:55
hola que tal, tengo que realizar un sistema operativo (simular uno ) con instrucciones como crear carpetas crear documentos borrar carpetas borrar disco de 3 1/2 etc todo lo que hace el windows (lo basico) pero lo quieren en lenguaje visual basic por lo que me supongo que necesito utilizar lenguaje ensamblador pero no se como se aplica en visual basic no se si alguien me pudiera informar o dar ideas de como empezar a realizar ya tengo las formas con menus y todo pero bronca es lo de crear archivos,carpetas etc aclarando que no debo de utilizar llamadas a programas como excel o utilizar a windows como auxiliar tiene que ser con instrucciones en ensamblador como si fuera ms-dos pero visual me explico?

ojala alguien me pudiera informar por que no tengo idea, no se si la forma de utilizar ensambaldor en c sea la misma que en visual? mi correo es [email protected] por si alguien me pudiera hechar la mano de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMA OPERATIVO EN VISUAL BASIC 6.0

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 05/04/2006 04:46:28
Yo tratare de ayudarte, agregame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMA OPERATIVO EN VISUAL BASIC 6.0

Publicado por Luis Armando Puraca Quispe (1 intervención) el 17/07/2012 18:27:25
Hola señor Luis Torres...necesito...el editable si podría permitirle por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar