Visual Basic - Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport

Publicado por Panetta (1 intervención) el 05/04/2006 06:57:37
Estimados:

Necesito alguien que me ayude con el data report, estoy haciendo un sistemilla de factura y lo tengo casi listo solo me falta la imprimir la factura, la verdad que me lleva los datos al reporte pero el problema es que cuando vuelvo hacer otro reporte me aparecen los mismos datos anteriores o sea no se limpian los datos anteriores siendo en la base de datos si (me refiero a que tengo una tabla falsa que se actualiza cada vez que pincho el boton a imprimir) , esa tabla falsa si se me actualiza, pero el reporte no Alguien sabe como ayudarme??? pliss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport

Publicado por Carloto (1 intervención) el 05/04/2006 06:59:14
Aca en el foro no ahy nadie capaz de solucionar estos problemas, yo la otra vez tenia un problema y nadie fue capaz de ayudarme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport

Publicado por miguel angel PANETTA (2 intervenciones) el 14/04/2006 16:14:09
HOLA decime bien lo que nececitas veo si te lo puedo hacer y que windows utilizaspor que tengo muchos programas y podemos adaptar alguno ya que nos llamamos el mismo apellido soy de MAR DEL PLATA ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport

Publicado por miguel angel PANETTA (2 intervenciones) el 14/04/2006 16:16:31
HOLA decime bien lo que nececitas veo si te lo puedo hacer y que windows utilizaspor que tengo muchos programas y podemos adaptar alguno ya que nos llamamos el mismo apellido soy de MAR DEL PLATA ARGENTINA [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport

Publicado por MANUEL (2 intervenciones) el 15/10/2006 02:52:56
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, yo te dare un el codigo y tu lo adabtas a tu aplicacion, ok:

DataReDatos.Show vbModal
If Devdatos.rsComDatos.State = adStateOpen Then
Devdatos.rsComDatos.Requery
Devdatos.rsComDatos.Close
End If

Por su puesto, no se como se llama tu consulta, entonces debes sustitiur lo anterior por el nombre de tu DataReport y de tu data enviroment, ect... esto de actualizara todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar