Visual Basic - ADODC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADODC

Publicado por erikk (4 intervenciones) el 05/04/2006 11:22:01
Estoy iniciandome en esto del Visual Basic y para ello estoy siguiendo un libro, q en lineas generales esta bastante bien, el tema es q ahora me encuentro con un problema con el control ADODC, sigo los pasos q me dice el libro, establezco sus propiedades, lo conecto con una base de datos y la prueba es satisfactoria, despues voy a orgien de registro y lo configuro, pero despues al probar la aplicacion con un (DataList, DataCombo o un MSHFlexGrid) no hace nada. Sabeis donde puede estar el fallo? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ADODC

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 05/04/2006 20:40:38
Si te has conectado con la base de datos, lo siguiente es elegir la tabla o consulta de la quieras obtener los datos, y luego unir el control "Mshflexgrid" con el origen de datos. Fijate en la propiedad "Datasource", si tiene algun control de datos seleccionado. Lo más probable es que falte uno de estos pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODC

Publicado por erikk (4 intervenciones) el 06/04/2006 01:46:26
Pues esos pasos los he realizado, la prueba de conexion con la base de datos me pone con "exito", despues en el datasource he asociado la base de datos con una tabla y el MSHFlexgrid con el control ADODC. Lo dicho para mi un misterio y ademas has coincidido con los pasos q indica el libro, si se te ocurre algo te lo agradeceria pq estoy estancado. Gracias y perdona por las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ADODC

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 06/04/2006 04:57:44
Solo me queda la opcion de enviarte un ejemplo sencillo con una de las BD que vienen de ejemplo "BIBLIO.MDB" o "NWIND.MDB", y que supongo la tendras.
Mira el correo, y comprueba si te ha llegado un archivo llamado "FrmMshflexgrid.frm". Lo añades a tu proyecto actual u otro y lo pruebas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar