Visual Basic - NECESITO AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA

Publicado por GASTON (4 intervenciones) el 05/04/2006 15:26:04
Por favor quien a quiera ayudarme: Tengo un Sistema hecho en VB 6.0 y en el trabajo me piden que pase todo a linux. De que manera puedo hacerlo o que software utilizar que permita migrar lo datos de las bases de datos en access y los códigos fuentes y sus formularios para futuras modificaciones. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Hunab-Ku (4 intervenciones) el 05/04/2006 22:25:09
De lógica! el sofware a utilizar es linux y deberías preguntar en ese foro. Hay tres en esta web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 20/04/2006 21:31:38
Me parece que esta preguntando. Hay que diferenciar la vagancia del no saber. Creo que como informaticos deberiamos saber la importancia del compartir la informacion. Si el es una persona que trabaja como debe ser y sabes en que parte de la web esta dicha info porque no se la facilitas? Ademas si es un usuario que no esta muy familiarizado con linux, su gran problema seran muchos mas que el de hacer un simple migracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar