Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Ane (1 intervención) el 05/04/2006 17:00:49
Hola:
Estoy haciendo un programa y lo tengo casi terminado, solo me quedan hacer los
informes e imprimir, solo que eso no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien me pudiera guiar un poco o ayudarme se lo agradeceria. Esque soy nueva en visual basic y ando un poco perdida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 05/04/2006 17:52:48
Puedes hacer con el DataReport, el cual desconozco completamente, solo lo he oido mentar, creo que es un componente que ya trae el Visual... o también puedes con el Crystal Report, es un reporteador completamente ajeno a Visual, se instala por separado y creo que es mejor que el DataReport.

Si acaso no tienes idea de cómo imprimir o hacer los informes, te sugeriría que primero aprendieras a hacer y formular reportes y ya luego averiguaras cómo imprimirlos desde visual...

Existe un foro sobre crystal que creo te pueda servir para aprender a usar ese programa, ya que yo busqué durante tiempo algún manual y tardé algo en encontrarlo.

Sobre el uso del DataReport creo que en la ayuda del MSDN puedas encontrar algo.

Suerte Ane.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar