Visual Basic - guardar registro en tabla dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar registro en tabla dbf

Publicado por marcela (27 intervenciones) el 06/04/2006 03:18:05
Estoy realizando una aplicación en visual 6.0 la cual importa datos de una base access y luego de un proceso de calculos, guarda estos datos en una tabla dbf. Mi problema surge con la sentencia sql "INSERT INTO" que almacena en la tabla dbf, dado que tengo datos nulos, fechas (nulas y no nulas), numeros y string. Mi pregunta es como armo una sentencia INSERT INTO para almacer esta variedad de tipos de datos? Prove lo siguiente INSERT INTO tabla (Fecha, precio)value(' Format(Fecha, "DD/MM/YYYY")', 3.50), pero no funciona. Gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que no es .mdb?

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 06/04/2006 04:15:29
Intenta con esto
Set cn = New ADODB.Connection
cn.Open "provider=Microsoft.Jet.OleDB.4.0; data source=" & App.Path & "\BD.mdb" & "; persist security info=false"

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.ActiveConnection = cn
rs.CursorType = adOpenKeyset
rs.LockType = adLockOptimistic

rs.Open "select * from Usuarios" '<----------- seleccionas todos los capos
rs.AddNew'<-----------para que se agreguen los datos
rs!id = id_user'<------------iguala el campo seleccinado al dato o variable
rs!nombre = nombre_user
rs.Update'<-----------------Para actualizar la tabla
rs.Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar registro en tabla dbf

Publicado por gon (46 intervenciones) el 07/04/2006 15:55:24
prueba con esto
INSERT INTO tabla (Fecha, precio)value('" & ctod(Format(Fecha, "DD/MM/YYYY")) & "', 3.50)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar