Visual Basic - Sigue el problema con el codigo recuperado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sigue el problema con el codigo recuperado

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 06/04/2006 21:20:23
Iñaki despues de hacer la reparacion de la base de datos el problema contiuna sera posible que falte alguna referencia en el proyecto que no me esta permitiendo realizar la tarea con normalidad.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sigue el problema con el codigo recuperado

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 06/04/2006 22:07:24
El problema es solo en un determinado proyecto?, o es siempre al utilizar VB?, y el resto de aplicaciones?.
Si no recuerdo mal, has tenido algun problema con el PC, es muy probable que tengas fichero dañados ( DLLs). Inserta el cd con el Sistema Operativo ( xp, o el que tengas), y haz una reinstalación. Luego lo mismo con el VB. Por último no quiero alarmarte pero no estaria de mas tampoco examinarlo a fondo en busca de virus o troyanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue el problema con el codigo recuperado

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 07/04/2006 00:48:17
Ok gracias la verdad es que debe ser un problema particular del proyecto porque inatale VB en otra pc yle pasa lo mismo, por eso perguntaba lo de las referencias.
De todos modos voy a revisar afondo como me sugeris.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar