Visual Basic - NO TENGO LA AYUDA EN VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO TENGO LA AYUDA EN VB6

Publicado por ALFREDO (2 intervenciones) el 07/04/2006 13:40:29
TENGO EL VB6.0 Y OTROS DE VISUAL STUDIO 98, PERO NO LA MSDN LIBRARY QUE ME PERMITE OBTENER LA AYUDA. COMO PUEDO TOMARLA DESDE EL EXCEL 2000?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO TENGO LA AYUDA EN VB6

Publicado por ALFREDO (2 intervenciones) el 07/04/2006 18:45:03
YA CONOZCO http://msdn.microsoft.com/library. NO QUIERO PASARME LA VIDA NAVEGANDO POR ALGO QUE SE PUEDE OBTENER APRETANDO F1 EN UNA PC CUALQUIERA. ADEMAS, YO NO ESTOY CONECTADO SIEMPRE.
POR ULTIMO, EN LA PARTE DEL EDITOR VBASIC DE MACROS EN EXCEL, SI HAY ABUNDANTE AYUDA Y ES JUSTAMENTE LO QUE NO PUEDO CONECTAR MIENTRAS TRABAJO EN VB.
SI SE TE OCURRE ALGUNA OTRA OPCION, ESCRIBIME.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO TENGO LA AYUDA EN VB6

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 07/04/2006 20:43:48
Nuevecito o quien seas... ¿ Acaso te lees lo que contestas.... ?

Si no sabes......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO TENGO LA AYUDA EN VB6

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 07/04/2006 20:44:12
Nuevecito o quien seas... ¿ Acaso te lees lo que contestas.... ?

Si no sabes...... NO CONTESTES.....!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No la se

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 08/04/2006 01:05:47
Yo nunca dije algo que no fuera cierto..... sin embargo alfredo te dio una pequeña cátedra de conocimiento, deberías agradecer españolito de córdoba.....

No cuestiones lo que no sepas.....!!!!! españoito de córdoba....

sigues monitoreando el sitio....????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No la se

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 08/04/2006 17:32:46
Da risa esta última nota tuya, recuerdo cuando alguien que firmaba como "nuevo" (no se si seas tu, porque existen tantos idiot@s que usan ese nick) ofendía a otro usuario llamándole "típico argentino", que nunca supe de dónde carajos determinó que quien escribía era argentino y también recuerdo que dicho usuario ofendido le preguntó lo mismo que tu (españolito de córdoba) escribes en tu nota anterior.... "alguien te hizo algo de esa zona???"

Ese usuario también preguntó a nuevo (el idiot@ que lo ofendió) lo mismo, ".. ¿¿qué traés con los argentinos, acaso uno de ellos te hizo algo?? ¿¿abusaron de ti??", creo que nuevo (el idiot@ que firmo con ese nombrecito) supuso que era argentino por la teminación .ar de su correo, oooooo a lo mejor ubicó la IP de los mensajes, investigó y supuso que era de Argentina.... la verdad, no lo se.

Asi es lo mismo con lo que sale tu ahora que te llamo "españolito de córdoba", te lo dire: lo hago porque alguien te llamo así, y pues así seguiré llamándote.

Y contesto tu amable pregunta.... NO CONOZCO LA ZONA DE CÓRDOBA, NI MUCHO MENOS ESPAÑA, NO CONOZCO A NADIE QUE RADIQUE AHÍ, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ESPAÑOLES, NI MUCHO MENOS SOY UN "PERSEGUIDO", estoy en otro continente

Todo por un simple mensaje sobre la ayuda del MSDN, se vé que no tienen nada más interesante que hacer. A ver si inicias otra nota nueva o solicitas la inclusión de un foro para que te puedas pelear y amenazar a cuanto usuario se te ocurra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar