Visual Basic - Otra vez "nuevo"...??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra vez "nuevo"...??

Publicado por pepe (1 intervención) el 07/04/2006 23:37:43
Otra vez tu españolito de Córdoba....??

Sigues con lo mismo....???

Tienes mucho tiempo libre.... por cierto... ¿ya cumpliste tus amenazas de que ibas a mandar a cierta agrupación para que enviara un mensaje tuyo?

¿ya cumpliste tu MONITOREO de este sitio para identificar las IP's.... (que no se para que "coños" las quieres)?

Sigue asi españolito..... ofendes a tu patria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra vez

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 08/04/2006 17:18:04
No creas que me puse a investigar las IP´s de tus mensajes para suponer que eres españolito de córdoba.... yo no hago esas "gilipolladas"....

Uno de los tantos idiot@s que se ponen el patetico nombre de "nuevo" declaró o supuso ser españolito de córdoba, por eso a quien firma como "nuevo" y derivados, le llamo "españolito de córdoba".... y si no te parece esa explicación pues ni modo....

pero tu no eres nadie.... como no te identificas (por cobarde supongo) lo tendré que hacer yo ... españolito de Córdoba... o eres otro... entonces quien es el nuevo genuino.... el nuevo original... el nuevo nuevo..... a final de cuentas, son nadie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra vez

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 09/04/2006 00:37:52
pues ya ves vos ahorita mesmo soy del mexico lindo..... ¡viva la revolution!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar