Visual Basic - Winsock, donde puedo encontrarlo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock, donde puedo encontrarlo?

Publicado por Francesc (3 intervenciones) el 08/04/2006 02:51:22
Ola, tengo un problema, estoi aprendiendo con VB 6.0, y estoi intentado encontrar la propiedad de winsock, en el colegio lo encontre en componentes, pero en casa no esta, como es?, puede ser k no este instalado?, si es asi, de dnd puedo sacarlo?

merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock, donde puedo encontrarlo?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/04/2006 12:45:25
Si tienes W98 esta en la carpeta Windows, si no aparece en la lista de componentes usa el boton Examinar del mismo cuadro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock, donde puedo encontrarlo?

Publicado por Francesc (3 intervenciones) el 08/04/2006 13:15:10
Tengo windows xp, pero es k no me sale a ningun sitio de la carpeta de windows ese nombre k me pide, k puedo acer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock, donde puedo encontrarlo?

Publicado por Ramiro (32 intervenciones) el 08/04/2006 19:17:58
Comprobar si tienes el archivo MSWINSCK.OCX en el System32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock, donde puedo encontrarlo?

Publicado por Francesc (3 intervenciones) el 08/04/2006 20:28:30
Si, pero pk ice una chapuza de copiar el archivo de un windows a otro, pero si kiero usarlo k no tengo la licencia.

k puedo acer? alguna idea

merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock, donde puedo encontrarlo?

Publicado por nuevo (4 intervenciones) el 09/04/2006 00:34:17
k io sepa el chivo en qestion no nesesita lisencia pa kpiar y lo k pues acer es pagr una lisencia po lo menos la del wp k viene inkluido.
pas de qua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar