Visual Basic - AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡ Como hago que el programa hable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡ Como hago que el programa hable

Publicado por Hombre de maiz (13 intervenciones) el 08/04/2006 16:01:01
Hola a todos los programadores, del foro quisiera saber como hago para utilizar las opciones para que el programa "hable" lo que tenga en una cajita de texto...gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡ Como hago que el programa ha

Publicado por marcos (49 intervenciones) el 08/04/2006 16:43:28
busca cosas relacionadas con MS Speech y MS Agent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡ Como hago que el programa ha

Publicado por Hombre de maiz (13 intervenciones) el 08/04/2006 18:26:59
Si lo que conozco es que se puede hacer con MSAgent pero no he logrado que funcione esto, si pudieras darme un norte de como se puede hacer, con ejemplo, de donde puedo encontral la referencioa en componentes o en referencias, y como rayos hago que funcione,...para ustedes es facil pero yo soy neofito en esto pero quisiera aprender...

gracias por su tiempo y ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡ Como hago que el programa ha

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 10/04/2006 18:42:31
Amigo descargate este codigo fuente espero q te sirva http://usuarios.lycos.es/sysmaya/codigo/boca.zip
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar