Visual Basic - Seguridad para distribuir aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seguridad para distribuir aplicacion

Publicado por Gaston (83 intervenciones) el 08/04/2006 20:24:21
Por favor quisiera ver si alguno de Ustedes, expertos programadores, me puede ayudar indicandome el codigo para proteger una pequeña aplicacion en Visual Basic 6.0 que quiero distribuir.
Basicamente lo que quiero es evitar que el diquete o el CD, se pueda copiar y adicionalmente que solo se pueda instalar en un mismo computador (PC).

Muchas gracias , les agradezco de antemano su gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad para distribuir aplicacion

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/04/2006 21:16:02
No entiendo bien lo que preguntas...

Pretendes entregar un CD de instalación de tu aplicación y quieres evitar:

1. Que ese CD sea copiado
2. Que se instale solamente en una PC

Para lo primero lo considero muy dificil, si existiera una forma de proteger un CD a como tu quieres varios no tuvieramos copias piratas del Office, Windows, Visual Studio, etc, etc, etc, aunque hay CD's que tienen candados y evitan ser copiados.

Respecto a lo segundo, si existiera una forma de identificar una PC, y si se pudiera usar un contador en el SETUP.EXE tal vez lo pudieras hacer.

Te recomendaría mejor que no entregaras el CD o que en caso de que lo entregues recibas una buena remuneración por eso, en caso de que la oportunidad lo amerite.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad para distribuir aplicacion

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/04/2006 16:51:26
Coincido con la nota anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar