Visual Basic - problemas con el tipo de datos Sí/No de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el tipo de datos Sí/No de Access

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 07/06/2001 15:21:03
Mediante una aplicación de Visual Basic estoy intentando añadirle a una tabla un campo que sea del tipo 'Sí/No', alguien sabe qué tipo de datos corresponde con el tipo 'Sí/No' de Access??.
Por ejemplo, he intentado esto y no funciona:
cnData.Execute 'ALTER TABLE [Datos Programa] ADD [Mantenimiento Catalogo] Boolean;'

Y por supuesto que tampoco funciona esto:
cnData.Execute 'ALTER TABLE [Datos Programa] ADD [Mantenimiento Catalogo] Sí/no;'

Agradecería mucho alguna contestación. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el tipo de datos Sí/No de Access

Publicado por danibc (41 intervenciones) el 11/06/2001 08:30:44
Si no recuerdo mal , en una aplicación realice varias comprobaciones de este tipo y para NO ponía 0 y para Sí un 1.
Espero que te oriente
Un saludo

Danibc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el tipo de datos Sí/No de Access

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 11/06/2001 11:15:08
Lo he probado de todas las maneras y no funciona, meta lo que le meta siempre sale -1. De todas maneras muchas gracias, me guiaré con tu idea a ver si sale algo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el tipo de datos Sí/No de Access

Publicado por Vicky Castillo (17 intervenciones) el 28/06/2001 00:37:12
Yo tuve problemas con este tipo de datos en access, y lo que vi es que Cuando es Si, te da -1 y cuando es No, te regresa 0.
Como estaba utilizando un checkbox para captar el si y no, lo que hice
para grabar en la tabla estos valores fue:
RstRegistro!analisis = CBool(.ChkAnalisis.Value) 'Ya que lo graba como falso y verdadero

y para recuperarlo y mostrarlo en mi forma en el checkbox:
.ChkAnalisis.Value = Abs(CInt(Rstmuestra!analisis))
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar