Visual Basic - Consuta sobre foros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consuta sobre foros

Publicado por Nuevecito (1 intervención) el 10/04/2006 22:06:35
Saludos, estoy sacando mi Maestría y me ha interesado el tema de los foros en la web y la inteligencia de quienes escriben en ellos.

Por un lado tenemos a los que hace pregunta muy poco o nada inteligentes, por otro a los que creen saber todo y no saben nada, y los que voluntariosamente sí ayudan.

La parte que más me interesa es saber porqué los nada inteligentes siempre hacen las mismas preguntas cuando otros ya la han hecho e incluso se las han respondido.

Qué tipo de sistema operativo tienen, yo supongo que el tipo Brut OS, en su más antigua versión, porque nunca se actualiza, siempre lo mismo.

Digan por qué no hacen cosas nuevas, investiguen o al menos traten de hacer las cosas solos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consuta sobre foros

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 11/04/2006 00:22:37
No te comas el coco. Los mas inteligentes ni siquiera hacemos preguntas, y sigue con tu "Maestria" que te irá bien. El sistema operativo que tenemos es el Mon OS y de vez en cuando investigamos, y unas veces nos la meneamos con la derecha y otras con la izquierda. !Ves, ya sabemos hacer las cosas solos! (bueno, con la ayuda que Dios nos dió¡,: las manos!)
Y tú sigue con lo tuyo (maestria???) y nos dejas en paz a los demás, que para opiniones tenemos muchas y lo que necesitamos (necesitan, porque yo soy el supremo) es respuestas a las preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar