Visual Basic - Para que el programa hable(Germany)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para que el programa hable(Germany)

Publicado por Hombre de maiz (13 intervenciones) el 11/04/2006 01:18:18
Hola, amigos especialmentre Germany, gracias por tu ayuda, pero tengo algunos inconvenietes talvez me los puedas resolver : sabes baje el codigo fuente, y el programita me pedia una libreria (XVoice.dll), que no estaba incluida, la he bajado la he instalado en windows/system, y corro el programa y me salen varios errores como de "boca.Speak Text1.Text" yo creo que debe llevar =, pero lo coloco y me sale un error tambien y otro esta en :boca.GeneralDlg Me.hwnd, "Configurar la voz de Andrea Charlatana" sera que estoy haciendo algo mal? , corro el .exe incluido y no hace nada el programa solo me puedo conectar con la pagina...que puedo hacer, esto es muy importante para mi,...gracias por tu ayuda y la de los otros programadores si se animan, para ustedes es facil, lo se, pero para mi es un poco abstracto todo esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que el programa hable(Germany)

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 11/04/2006 13:43:35
Salu2 amigo!
Mira dejame chequear el codigo y te digo, la verdad es q yo no implemento esto en mis programas pero no esta demas aprender de todo un poco vamos a ver se te puedo auxiliar y tranquilo q yo tambien soy nueva en este lenguaje pero alli voy !
solo una pregunta registraste la dll ? si no es asi te vas a inicio ejecutar colocas
regsvr32 XVoice.dll y te saldra un mensaje si fue exitoso el registro de la libreria, esto es para evitar problemas en un futuro.
nos leemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar