Visual Basic - Poner espacios en blanco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner espacios en blanco

Publicado por FEr (4 intervenciones) el 11/04/2006 13:39:54
Hola:

Tengo una caja de texto donde introduzco texto, otra donde introduzco espacios en blanco.

Me gustaria saber como puedo hacer para que cada vez que introduzco un texto, pongo los espacios, y lo cree teniendo en cuenta que los espacios en blanco es restandole a la palabra los espacios en blanco, ademas siempre debe de empezar por IC0y un nº es decir:

Tengo
(pongo 5 espacios en cada uno y para distinguirlo -)

IC01ADD--A----b----

Espero que os haya aclarado algo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mira esta aplicación

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 11/04/2006 15:30:22
Hola.

He realizado una pequeña aplicación que realiza (supuestamente, teniendo en cuenta que lo haya entendido correctamente) lo que pides.

Si me das tu cuenta de email correcta, te la paso.

Hasta entonces,

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira esta aplicación

Publicado por fER (7 intervenciones) el 11/04/2006 15:43:58
Ya te la he puesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok. Enviada.

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 11/04/2006 16:17:25
Ok.

Ya te la he enviado.
Comprueba que tal te parece, si es exactamente el problema que tenías o he entendido algo distinto.
Si tienes alguna duda respecto a alguna parte del código, coméntalo aquí o a mi cuenta de e-mail.

El Asunto del mensaje es el siguiente: IC_Spaces - Aplicación
El código fuente va adjunto en un archivo ZIP.

Espero respuestas.
Hasta pronto,

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar