Visual Basic - Ejecutable que retorne algo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutable que retorne algo

Publicado por Alfredo Yeguez (3 intervenciones) el 11/04/2006 14:58:57
Estoy haciendo un ejecutable sencillo en visual basic 6 y este ejecutable es llamado desde otra aplicacion que hice en visual basic .net........ Yo quiero hacer que el ejecutable de vb 6 retorne un valor dependiendo de si se ejecutó de alguna manera o de otra, es decir, quiero retornar un valor personalizado que lo pueda entender mi otra aplicacion hehca en vb .net..... Es posible hacer que un ejecutable hecho en vb 6 retorne un valor que yo quiera para que una aplicacion externa se entere de que hizo o no hizo esta aplicacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable que retorne algo

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 12/04/2006 22:02:53
La verdad es que no puedo asegurarlo (siempre sale algún sabelotodo que dice "sí, se puede"), pero te diría que no.

Obviamente, siempre podés hacer una atadura con alambre, como por ejemplo grabar una clave de registro con el valor que necesitas, y después, desde .NET leer esa clave... pero como dije antes, es una atada con alambre, PERO FUNCIONA!!!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar