Visual Basic - El que la necesite

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El que la necesite

Publicado por Jorgito (42 intervenciones) el 11/04/2006 20:05:50
WeekdayName(Weekday(fecha))

es buena para saber que dia si es lunes. martes, o miercoles o..... de una fecha especifica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El que la necesite

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 11/04/2006 20:54:04
¿Has descubierto la cuadratura del círculo? ¿Eso es Visual Basic avanzado? además eso, tal y como lo has puesto, a mi por lo menos no me funciona (me sale miércoles), si pongo WeekdayName(Weekday(fecha), , 1) me sale martes (que es el día de hoy) y hay otras opciones e.x.
Format(fecha, "dddd") que además parece más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que la necesite

Publicado por SemiNuevo (1 intervención) el 11/04/2006 21:37:25
Por lo menos trata de ayudar en algo no que tu lo unico que haces es perder el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que la necesite

Publicado por mmmmm (1 intervención) el 12/04/2006 21:57:59
Che, nuevo... sos un campeón... pensé que no sabías nada... pero con eso del Format... la verdad es que me sorprendiste.

Se nota que lo tuyo no son los foros... deberias estar junto al tío BILL, haciendo un refactor de Win2003 server...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que la necesite

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 12/04/2006 23:24:09
SIEMPRE SE APRENDE ALGO nuevo y si te sorprende esta gilipollez es que deberías dedicarte a otra cosa.
¿Cómo sabes que Bill es mi tio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar