Visual Basic - Binary

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Binary

Publicado por Jhon Alexander (58 intervenciones) el 11/04/2006 23:10:05
Hola, como puedo grabar en una base de datos sql una imagen en binary , para luego poderla leer y mostrarla en un Image

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tambien yo quiero saber

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 11/04/2006 23:32:17
Hace tiempo, guardaba imagenes en binario para mis programas, lo malo es que deje de usar VB por cierto tiempo, por favor si alguien puede responer la pregunta que hacen respondanla, tambien yo estare esperando una respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien yo quiero saber

Publicado por LLE (1 intervención) el 12/04/2006 12:46:43
Busca información sobre los métodos AppendChunk y GetChunk del objeto Field de los recordset, tanto de ADO como de DAO..
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Binary

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/04/2006 12:50:44
Para guardar y recuperar imagenes si estás utilizando ADO fijate en http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm que tienes una forma de hacerlo, tanto para grabar como para mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Binary

Publicado por Jona (25 intervenciones) el 17/04/2006 19:45:09
Hola, para recuperar y guardar datos binarios de una forma
eficiente y menos complicada, se
trabaja con el objeto ADO stream.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar