Visual Basic - Se puede?? Reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se puede?? Reportes

Publicado por Dave (8 intervenciones) el 12/04/2006 15:20:29
Hola amigos reciban un saludo

Soy algo inexperto en el Visual Basic y quisiera preguntarles algo:

Quiero asignarle a una Etiqueta (Label) una variable pero en un reporte usando el Data Report, se puede hacer?? como lo hago??

Quiero tener una Etiqueta que sea un Titulo y dependiendo de la variable que se le asigne a esa etiqueta aparezca diferentes titulos
Estoy haciendo unos reportes de diferentes departamentos en la empresa donde estoy entonces que aparezca el titulo en este caso del departamento que se escogio para el reporte

Se que se podria agrupar el reporte por un campo pero no lo quiero asi

De antemano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede?? Reportes

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 12/04/2006 16:32:54
Suponiendo que vas a colocar el label en el encabezado y que tu reporte se llama ReporteDepartamento

En el encabezado del reporte colocas un RptLabel y le das el formato que quieras (Tipo de letra, negrilla, etc) supongamos que lo llamaste Etiqueta_Titulo

antes de mostrar el reporte desde el código le ingresas la linea
ReporteDepartamento.Sections("PageHeader").Controls("Etiqueta_Titulo").Caption = "DEPARTAMENTO DE VENTAS"

luego muestras el reporte normalmente

ReporteDepartamento.Show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?? Reportes

Publicado por Dave (8 intervenciones) el 12/04/2006 16:52:10
Muchas Gracias por contestar mi pregunta

Oye ya ingrese la linea de codigo que tienes, pero me sale un error:

Marca que el objecto PageHeader no fue encontrado

me podrias decir que esta mal??

De antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?? Reportes

Publicado por Dave (8 intervenciones) el 12/04/2006 17:05:54
Alberto ya pude en Sections en lugar de PageHeader le puse "Section2" y listo ya quedo te agradezco tu ayuda!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar