Visual Basic - Ayuda Please....................

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Please....................

Publicado por Wilson Suarez (7 intervenciones) el 12/04/2006 17:29:06
Acabo de crear una apliacacion en VB 6.0., y deseo instalarla en otro comutador..... genero los instaladores y todo bien..... el probema se presenta cuando instalo la aplicacion y no me aparece el tipo de fuente con el que cree el sistema.... los labels se salen de la forma, queda totalmente descuadrado, nada estetico.......que debo hacer????hay algo que me falte agregar en el momento de generar los instaladores de la aplicación???? Debo seleccionar alguna funcion en el entorno de VB para que me guarde la fuente????? es Urgente....gracias por la colaboracion que me puedan dar..... en espera de una solucion......Wilson Suárez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Please....................

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/04/2006 20:21:18
Lo que le pasa es porque la configuracion de la pantalla debe ser diferente
opcion a) configure la pantalla igual a la primera
opcion b) busque un cod para que la aplicacion se acople a la configuracion del otro pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Please....................

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 13/04/2006 00:18:14
Cuando creas el instalador, debes de agragar la fuente y además, debes colocarla en la carpeta de fuentes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar