Visual Basic - Limite de objetos en un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Limite de objetos en un formulario

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 12/04/2006 21:57:56
Hola, estot elaborando un sistema que de acuerdo a la forma como lo diseñe, debo utilzar muchos objetos dentro de un formulario, tales como etquetas, datacombos, textbox, command button etc... pero llega un momento que no me permite utilizar mas y alli me tranco. QUE PUEDO HACER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de objetos en un formulario

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 13/04/2006 00:12:56
Amigo, que yo sepa VB no tiene limite a la hora de montar objetos, pero si son en una matriz se pueden asignar 32.767, objentos con ese nombre, por ejemplo MiTxt hasta 32.767, MiTxt2 hasta 32.767, asi sucecivamente. Los controles de visual se guaradan en una colección, y esta no tiene limite, el único limite es lo que soporte tu PC. Lo que puedes hacer es crearlos en tiempor de ejecución y descargar los form, que no utilizas para asi liberas mas memoria.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de objetos en un formulario

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 13/04/2006 00:16:23
Fijate si quieres prueba tu abre un formulario e intenta pegar muchas etiquetas y asi podras ver el error que me da y ver si me puedes ayudar, intentalo por favor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de objetos en un formulario

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 13/04/2006 00:20:09
Te aseguro que no lo puedo hacer, haz la prueba abre un formulario e intenta pegar muchas mas de 100 etiquetas y veras el erro que da, hazlo por favor a ver si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de objetos en un formulario

Publicado por jorge (231 intervenciones) el 13/04/2006 00:25:54
lo intente con 32.767(en tiempo de ejecucion) y no me dijo nada
Prueba esto: Pon un label (Label1) con indice 0
Private Sub Form_Load()
For i = 1 To 32767
Load Label1(i)
Label1(i).Visible = True
Next
MsgBox "exito"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de objetos en un formulario

Publicado por Ed (21 intervenciones) el 14/04/2006 19:55:32
Hasta donde yo se, si existe un limite de objetos por forma y creo que es de 250 mas o menos no recuerdo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar