Visual Basic - formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formulario

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 14/04/2006 04:09:22
hola no se si hay algun codigo, para adecuar mi formulario al tamaño de mis controles, es decir estoy haciendo una aplicacion con pocos controles, pero cuando genero el ejecutable y despliego el formulario aparecen los controles desalineados y no quiero que mi formulario ocupe toda la pantalla al entrar, sino que al desplegarlo, los controles se puedan adecuar centrado al tamaño desplegado en su totalidad, muchas gracias a quien sepa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formulario

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 15/04/2006 05:07:43
Tienes que adecuarlo via codigo en el evento del Formulario Resize, eso es todo, este evento ejecuta el codigo en el momento que el formulario cambia su tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 15/04/2006 22:08:24
O tambien puedes cambiar el estilo de formulario que tienes, es una opcion que esta en las propiedades del formulario, la verdad no me acuerdo como se llama, pero tienes que ponerle en la opcion numero tres de esta propiedad, lo que te ayuda a que las flechas del mousse que hacen que la ventana se haga mas grande al seleccionarlo no aparezcan (estas son dos flechitas que aparecen al poner el mousse sobre un contorno del formulario), despues en la propiedad de de el controlbox, le pones en false, o preferiblemente que solo tenga el botón de salida, con esto tienes para adecuar el formulario al tamaño que tu quieres, pero tienes que acomodarlo al momento del diseño... Hasta Luego y espero que te sirva de algo... Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar