Visual Basic - FILTRO DE FECHAS REPETIDAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FILTRO DE FECHAS REPETIDAS

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 15/04/2006 19:51:09
Hola, no se si tendría que postear acá esta duda o en SQL. Bueno aca les va mi duda.

Estoy armando un programa para un laboratorio de bioquímica y tengo un filtro con el siguiente código...

AdodcProtocolos.RecordSource = "select * from protocolos where idobra=" & AdodcObrasSociales.Recordset!idobra & "and ordencobrada = 0"

Con este code, me filtra los protocolos de una determinada obra social, que no este cobrada. Necesito este filtro para saber la cantidad de protocolos que se tendrían que cobrar de tal mes.

El tema es que puedo llegar a tener 5 o 10 o 20 protocolos el mismo día y cuando hago el filtro me sale muchas veces la fecha repetida (ya que tengo varios protocolos el mismo día).

Yo lo que quisiera (que no se como se hace) es:

Que me filtre tal cual como está, pero... también me filtre la fecha. Es decir, cuando haya 2 protocolos con el mismo día, solamente que aparezca uno.

EN POCAS PALABRAS.... QUISIERA QUE APAREZCA UN PROTOCOLO POR FECHA Y SI TENGO 3 PROTOCOLOS CON LA MISMA FECHA, KE ME APAREZA UNO NOMÁS..

Si alguien puede ayudarme, se lo voy a agradecer. Ya que la fecha de entrega del programa se acerca y estoy medio preocupado.

Gracias desde ya

Javier Salvay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRO DE FECHAS REPETIDAS

Publicado por Jona (25 intervenciones) el 17/04/2006 20:22:41
strSql = "Select DISTINCT campos " & _
"from tablas where " & _
"campo =" & "'" & file & "' " & _
"order by campo asc"

o similar, depende tu estilo para trabajar con los recordset.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRO DE FECHAS REPETIDAS

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 17/04/2006 20:27:39
PERFECTO, ME SIRVIÓ ! GRACIAS !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar