Visual Basic - ayuda con el ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con el ado

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 16/04/2006 16:52:29
me pueden ayudar:
tengo un problema para que el DBcombo no puedo mostrar el contenido de la tabla.
Y despues por otra parte no puedo hacer una busqueda me pueden explicar las sintaxis y en que puedo estar fallando en cada caso; de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el ado

Publicado por Ed (21 intervenciones) el 16/04/2006 17:09:47
Para trabajar con ado, debes agregar a tu proyecto el datacombo con ese te funcionara bien.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el ado2

Publicado por FERNANDO (5 intervenciones) el 17/04/2006 01:53:49
eso del combo me ayudo y ya me mustra el primer registro pero y los demas por que no los toma, ya la enlace pero me pueden decir cuales son los controles que tengoq ue enlasar al combo ???
porfavor y gracias jejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el ado2

Publicado por Ed (21 intervenciones) el 17/04/2006 19:46:36
si solo te muestra un item en la lista del datacombo es porque es lo que te esta trayendo la consulta, verifica la consulta alli esta el problema, al datacombo lo enlasa con el objeto de conexion (ado), puede tener dos un rowsource y un recordsource, si es que estan relacionadas las tablas a las que hacen referencia los (ado), pero si lo que quieres es solo traerte de una tabla puedes usar solo el recordsource, en la ayuda de vb te explica muy bien lo basico de como utilizar el datacombo,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar