Visual Basic - Error procedimiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error procedimiento

Publicado por kongosto (3 intervenciones) el 17/04/2006 09:15:45
Hola a todos,
despues de unos dias de vacaciones, aqui estamos de nuevo. La mañana no ha empezado muy bien. Os cuento mi problema. Desde una página asp llamop a un excel que tiene una macro. Me está dando un error al intentar ejecutar un procedimiento almacenado. El error es el siguiente:

No se puede dar de alta la nueva transacción en el coordinador de transacciones especificado.

Si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o sabe más o menos cómo puedo solucionarlo, os agradeceria mucho que me comentarais que puedo hacer.

Saludos,
kongosto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error procedimiento

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 17/04/2006 22:27:33
mmmmm... Fíjate bien en dónde publicas tus dudas... no mezcles peras con naranjas... Este foro es de Visual Basic, no de ASP ni Visual Basic for Applications. En todo caso postea en alguno de esos dos foros.

Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error procedimiento

Publicado por Kongosto (3 intervenciones) el 18/04/2006 08:43:03
Vaya, pensaba que estos foros estaban para ayudar y compartir la información que cada uno sabe....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar