Visual Basic - Comparar contraseñas en vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comparar contraseñas en vb 6.0

Publicado por Antonella (5 intervenciones) el 18/04/2006 13:47:20
Alguien sabe como hacer esto?: Yo tengo guardada en un ini la contraseña de un usuario en una reutina de login, lo que tengo que hacer es que cuando este usuario se vuelva a loguear que compare la contraseña que ya tengo guardada con la que recién ingresó.
Para esto tengo una función que toma dos parámetros (la contraseña ya guardada y la que recién ingresó) y me devuelve true si son iguales y false si son desiguales, el tema es que no sé como hacer para levantar la contraseña que ya tengo guardada en el ini.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar contraseñas en vb 6.0

Publicado por marcos (18 intervenciones) el 18/04/2006 15:03:24
Estas usando APIs? por que si es asi la contraseña la puedes levatar muy facil... con la API de lectura...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar contraseñas en vb 6.0

Publicado por marcos (18 intervenciones) el 18/04/2006 15:05:50
http://www.elguille.info/vb/VB_TIP2.HTM#vb2_005 ... si te interesa lo de las APIs (en caso de que no las uses)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar contraseñas en vb 6.0

Publicado por Antonella (5 intervenciones) el 18/04/2006 15:22:37
No estoy usando Api´s, solo esta función que decía anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar contraseñas en vb 6.0

Publicado por marcos (18 intervenciones) el 18/04/2006 15:41:00
No se pero creo que lo de la manera clasica de Federico es para ti...

Dim Canal as Long
dim datos as string
canal=freefile
open archivo FOR INPUT as canal
'Si quieres leer la segunda linea
input #canal, datos
input #canal,datos
'Si quieres leer todos el archivo
do while not eof(canal)
input #canal, data
loop
close canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar