Visual Basic - Ayuda!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!!!!!!!!!

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 19/04/2006 02:53:03
Tengo un problema con VB, formatee la computadora y volvi a instalar VB, cuando corri un programa que antes si funcionaba correctamente, ahora me marca un error al utilizar las funciones Time, Date, Now y Format, hasta ahora solo se que con esas tengo error, pues he tratado de corregirlas mil veces y no corre mi programa, si alguien sabe que es lo que esta pasando, se lo agradacere por el resto de su vida, espero que alguien me conteste, gracias y hasta luego... u_u
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!!!!!!

Publicado por betty (42 intervenciones) el 19/04/2006 12:36:48
Yo tuve una vez el mismo error y el problema era por la instalación del visual. Verás en la máquin me la habían instalado siendo un administrador de máquina y el usuario como me conectaba no era administrador de máquina. Una vez tenía los permisos de administrador de máquina no tenía ningún problema.
Así que mira como has hecho la instalación por si el problema fuera algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda!!!!!!!!!!

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 19/04/2006 12:49:50
Tuve también un problema parecido y lo resolví generando de vuelta mi proyecto vbp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!!!!!!

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 19/04/2006 18:55:30
Gracias Betty y Carlos por ayudarme, revise lo que me dijo Betty, pero la cuenta en la que estaba iniciando secion era un administrador, despues intente lo que Carlos me dijo, esa fue la solucion, de verdad muchas gracias, se los agradecere el resto de su vida :-P Hasta Luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar