Visual Basic - keypress en un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

keypress en un textbox

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 19/04/2006 19:59:23
Hola gente linda!!! Alquien sabe como puedo hacer para que cuando escribir en un textbox salgo eso mismo en otro textBox?
Mi codigo es como el siguiente, pero funciona a medias ya que no se actualiza el borrado de caracteres:
If KeyAscii <> 13 And KeyAscii <> 8 Then
Me.razonSocial.Text = cargador.Text & Chr(KeyAscii)
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:keypress en un textbox

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 19/04/2006 23:25:02
lo que entiendo en tu problema es que al momento de que escribes se tiene que ir escribiendo en el otro textbox, pero el codigo no tiene nada que ver, ese codigo que tienes lo puedes utilizar mejor en un timer, y que vaya revisando lo que hay en el textbox primario y que lo ponga en el otro...

Puedes intentarlo con el evento change...

Pero tambien lo puedes hacer con el evento keypress y y al momento de que le des enter, el texto que esta en el textbox se tiene que almacenar en una variable y que el otro texbox tome el valor de la variable...

O intenta hacerlo directo...
Al momento de que des enter en el textbox que el otro textbox sea ygual a lo que hay en el otro

Espero que alguna de las opcines que te doy te sirvan... hasta Luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:keypress en un textbox

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 22/04/2006 05:23:47
Solo es en el evento Change del texbox primario:

texboxsecundario.Text = texboxprimario.Text

Eso es todo, lo que cambie se pasara al otro texbox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:keypress en un textbox

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 22/04/2006 23:12:22
eso es muy facil.
Hazlo en el evento Change del textbox. Por ejemplo:

Private Sub TexBox1_Change()
Textbox2.Text = Textbox1.Text
End Sub

Eso quiere decir que cualquier cambio en el Textbox1 se hara automaticamente en el TextBox2, asi obtendras la cadena ingresada del textbox1 en el textbox2.
Espero q te haya quedado claro.....Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar