Visual Basic - Dificil problema con formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dificil problema con formulario

Publicado por Roque (8 intervenciones) el 19/04/2006 22:57:35
Señores expertos:

Mi problema es el siguiente:

Hoy estaba trabajando en un proyecto en Visual Basic 5.0, y repentinamente se suspendió la energía electrica (No tengo UPS). Cuando se repuso el fluido electrico, mi proyecto desapareció de la carpeta que lo contenía, y uno de sus formularios (el más importante) al abrirlo se cargó como modulo .bas, aunque aparece con extensión e icono de formulario .frm. Este percance me ocasionará muchas perdidas de trabajo y tiempo. Les agradesco cualquier idea para recuperar este formulario, ya sea una utilidad que haga el retroceso, o bien otra que me ayude, pues me parece extraño este dilema, teniendo en cuenta que los demás formularios quedaron intactos.

Les digo que ya intenté recuperar el sistema a tiempo anterior pero no dió resultado.

Les agradezco muy encarecidamente que me ayuden, pues realmente importante.

Gracias por su atención.

Roque Avilez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dificil problema con formulario

Publicado por Ed (2 intervenciones) el 19/04/2006 23:44:50
Intenta esto a ver si te resulta, crea un nuevo proyecto, y agregas a ese proyecto las formas q tenias en el otro, no se si en vb5 funciona, 6.0 si funciona
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dificil problema con formulario

Publicado por Ed (2 intervenciones) el 19/04/2006 23:45:00
Intenta esto a ver si te resulta, crea un nuevo proyecto, y agregas a ese proyecto las formas q tenias en el otro, no se si en vb5 funciona, 6.0 si funciona
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dificil problema con formulario

Publicado por Roque (8 intervenciones) el 19/04/2006 23:49:50
Gracias por su atensión.

Esta opción ya la hice pero no dió resultado. Tienes otra idea, o alguien más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar