Visual Basic - Establecer como principal un MDI secundario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Establecer como principal un MDI secundario

Publicado por SOnia (31 intervenciones) el 20/04/2006 19:26:55
Hola a todos, una duda que tengo es como establecer un formulario el cual tiene como TRUE el MDI child, ya que este pertenede a un MDI principal, pero lo que yo kiero conseguir es que se cargue primero el formulario hijo y luego el padre, esto es posible?? como?? en las propiedades del proyecto he establecido como objeto principal el formulario que tiene como TRUe el MDI chil, es decir, el mdi hijo, y aun así se carga primero el MDIpadre.
Gracias
Y un saludo a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer como principal un MDI secundario

Publicado por pedos+ (90 intervenciones) el 21/04/2006 00:33:21
¿Y porqué quieres hacer eso?. Un padre siempre estará por encima del hijo. Si quieres que se presente primero el hijo, elimina al padre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer como principal un MDI secundario

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 21/04/2006 20:34:53
lo que debes hacer es quitarle la propiedad de child al formulario que quieres que te muestre primero de lo contrario va a hacer inposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar