Visual Basic - Image con el Objeto Printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Image con el Objeto Printer

Publicado por Luis Guillermo (8 intervenciones) el 20/04/2006 21:34:37
Por Favor. Si alguien me pudiera explicar ¿Cómo imprimir una imagen (con Image) con el Objeto Printer? Tengo que aplicar las propiedades Height, Left, Top, Width, Strech y Picture por que son varias imágenes que debo imprimir, y quiero usar el Objeto Printer, por eso debe ser Image y no PictureBox.

Muchas Gracias a quien me lo pueda explicar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Image con el Objeto Printer

Publicado por pedos+ (9 intervenciones) el 21/04/2006 00:30:38
¿qué preguntas?
Tengo que aplicar las propiedades Height, Left, Top, Width, Strech y Picture por que son varias imágenes que debo imprimir, y quiero usar el Objeto Printer, por eso debe ser Image y no PictureBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Image con el Objeto Printer

Publicado por Luis Guillermo (8 intervenciones) el 21/04/2006 13:40:00
Quiero imprimir por la impresora un informe con varias imágenes y lo quiero hacer con el objeto Printer y por eso tengo que aplicar las propiedades Height, Left, Top, Width, Strech y Picture por que son varias imágenes que debo imprimir, y quiero usar el Objeto Printer, por eso debe ser Image y no PictureBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar