Visual Basic - Ayuda error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

Ayuda error

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 21/04/2006 20:37:55
Hola, necesito sabr donde esta el error en este codigo:

cmdv21.CommandType = adCmdText
cmdv21.ActiveConnection = DataEnvironment2.Connection1

cmdv21.CommandText = "select * from registro where nombre='" & LTrim(RTrim (Text1.Text)) & "' and id_esquma=" & (Int(Left$(principal.Combo1.Text, 3))) & " "
If rscmdv21.State = 0 Then
rscmdv21.Open cmdv21, , adOpenDynamic
Else
rscmdv21.Requery
End If
If rscmdv21.RecordCount = 0 Then

Resulta que cuando llega a la linea que dice "rscmdv21.Open cmdv21, , adOpenDynamic" me tira un error que dice: "no value given for one or more required parameters"... en otros formularios del programa funciona bien este mismo codigo... las variables estan nombradas: Dim cmdv21 As New Command, Dim rscmdv21 As New Recordset
Este programa corre en visual Basic 6.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda error

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 21/04/2006 20:43:09
cmdv21 debe ser un new conecction
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin

RE:Ayuda error

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 21/04/2006 21:26:32
lo que pasa es que cmdv21 tiene que ser un command, por que sino salta un error en la parte: cmdv21.CommandType = adCmdText

Gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda error

Publicado por Miguel (15 intervenciones) el 21/04/2006 23:03:15
cmdv21.CommandText = "select * from registro where nombre=''" & LTrim(RTrim (Text1.Text)) & "' and id_esquema = '" & (Int(Left$(principal.Combo1.Text, 3))) & "' "

El mensaje de error te indica que falta un valor para alguno de los parametros requeridos.
Proba con este codigo habersi te funciona y me parece que te faltaun connection

Saludos, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin

RE:Ayuda error

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 24/04/2006 14:44:50
Gracias Miguel, anduvo bien. Aveces uno se complica y el error esta a la vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar