Visual Basic - Ayuda, Abrir BaseDatos Access con Clave

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda, Abrir BaseDatos Access con Clave

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 08/06/2001 21:38:14
Favor nececito abrir una base de access que tiene clave desde mi aplicacion en Visual, no se como pasarle la clave.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Abrir BaseDatos Access con Clave

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 08/06/2001 22:47:27
prueba creando primero un ODBC para tu base de datos, despues con la ayuda de un objeto ADOC haces la coneccion, este objeto tiene una propiedad que se llama Password, en esa propiedad le insertar el password de la base de datos de Access...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Abrir BaseDatos Access con Clave

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 08/06/2001 23:07:07
Gracias, pero como creo un ODBC para mi base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Abrir BaseDatos Access con Clave

Publicado por Carlos Balanta (4 intervenciones) el 09/06/2001 18:03:26
Para Crear un ODBC de tu Database te metes por Panel de Control y encontras en FUNETE DE DATOS OBDC Windows 9X (en Windows 2000 lo encuentras por Panel de Control Herraminetas Administrativas )

Le data DblClick y Te sale una Venta Donde Presionas DNS SISTEMA le das agregar escoges la funte de datos ejemplo si es de Access escoges (DRIEVER MICROSOFT ACCESS ) le das el nombre y la ruta de tu Database y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir base de datos con odbc

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 12/06/2001 17:35:08
Hace tiempo hice un programa que utilizaba access97 o acces2000 y hacía la conexión dentro del programa con código
'Abrimos la conexion
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"
conexion.ConnectionString = baseda & ";UID=prueba;Pwd=prueba"
conexion.Open
Ahora mi problema es que quiero hacer una conexión a traves de ODBC con DSN y que utilice access, pero lo que no quiero hacer es -Configuración-Panel de Control-Odbc32 etc, lo quiero hacer a traver de código.
Alguien me puede ayudar.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir base de datos con odbc

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 12/06/2001 17:35:27
Hace tiempo hice un programa que utilizaba access97 o acces2000 y hacía la conexión dentro del programa con código
'Abrimos la conexion
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"
conexion.ConnectionString = baseda & ";UID=prueba;Pwd=prueba"
conexion.Open
Ahora mi problema es que quiero hacer una conexión a traves de ODBC con DSN y que utilice access, pero lo que no quiero hacer es -Configuración-Panel de Control-Odbc32 etc, lo quiero hacer a traver de código.
Alguien me puede ayudar.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar