Visual Basic - desesperado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

desesperado

Publicado por antoni (1 intervención) el 22/04/2006 01:49:37
holamigos¿
como os dareis cuenta no tengo idea desto del visual vasic pero kiero aprender me compraron un manual desto y estoy aprendiendo.
lo k pasa es kuna amiga me dicho k konesto tengo provenir y la verdaz es k yo kiero aprender pero se mace mucho dificil y espero k vusotros mayudeis. aohra mesmo estoi liado con unaplication pa sacar una escustas de los univertitarius ke van a la facultas y kiero sacar u persentaje de los k van y los k bo van. ya e echo en formload y me funciona pero el porblrema es k no se komo devo de continuar,
la pergunta es la siguiente yo le pergunto al conpañero de la facultaz ¿tu a quien votaste en las ultimas eleciones al rectorado? y el deve responder pus a fulano, mengano o no se y no contesto
en el form tengo vasrias casillas pa reponder pero no se kmo de ace. no se si comente´k estoy en la facultad de biologicas el k me pueda ayudar se lo pido por fabor nota estoi en el ultimo curso
agradeseria una buena ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Esto no es un móvil, ESCRIBE BIEN para entenderte

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 22/04/2006 13:31:19
s/t
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar