Visual Basic - Winsock acceso remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Winsock acceso remoto

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 22/04/2006 16:41:21
Saludos amigos foreros, mi pregunta es la siguiente

Desarrolle un servidor y un cliente que se conectan con Winsock, en la LAN interna funcionan bien, pero si me quiero conectar desde otro lugar no me deja, que puede suceder ?? no tengo el puerto en uso y además es multiusuario, asì que en lo que conozco no tiene porque rechazar la conexiòn. Como organizo esto?? o winsock solo trabaja para la LAN interna??

Muchas Gracias y Saludos

Raúl Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock acceso remoto

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/04/2006 20:20:47
Una pregunta importante es, puedes ver las PC's desde esa otra red?

En teoría si puedes ver las PC's puedes también conectar a ese servidor que creaste.

Asumo también que ese servidor crea un arreglo de conexiones para que los N clientes pueda hacer comunicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Winsock acceso remoto

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 22/04/2006 20:31:20
A que te refieres con ver las PC's?? si es por mi sitios de red... no, pues son dos redes diferentes, mejor dicho la Universidad tiene varios campus, cada uno con su propio servidor, y tengo un equipo en un campus y quiero si es posible monitorearlo desde otro, es posible?? o si a una industria se le va a hacer un trabajo de extensión, desde sus computadores puedan monitorear el proceso. Es posible?? o no te puedes a conecta a cualquier computador en el planeta sabiendo que tu creas el servidor y el cliente??

ah como ves los otros PC's si no es lo que yo digo??

Con lo de las conexiones, si es un arreglo de Winsock's

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar