Visual Basic - se requiere objeto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

se requiere objeto

Publicado por juan ignacio ghione (10 intervenciones) el 23/04/2006 07:36:53
Hola me comunico con ustedes para preguntarles algo:

Estoy haciendo un programa cliente servidor que hasta ahora es mi mayor proyecto y cuando lo termine lo voy a publicar aqui al codigo fuente, pero antes de eso les comunico lo que me esta pasando.
Tengo una ventana principal llamada "principalfrm" y otra form llamada "cliente1frm" el problema radica en que se me ocurrio cargar el control winsock en la ventana principal en vez de la cliente1,
PERO pasa que me dice como si no existiera el winsock pero estoy seguro que tiene el mismo nombre y demas, al poner instrucciones como estas sucede:

principalfrm.cliente1(winsock).state ........... me dice "se requiere un objeto" a que se debe este fastidioso error q no se solucionar?? necesito ayuda lo antes posible, pues es un trabajo de facultad que estamos viendo redes y programacion.

saludos atentamente:

juan ghione
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se requiere objeto

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 23/04/2006 22:28:17
principalfrm.cliente1(winsock).state
ahi hay algo mal me parece, si como decis son dos ventanas diferentes
principalfrm.
luego del punto deberia aparecerte una lista de los elementos y propiedades y entre ellas debe figurar el winsock, con el nombre que le hayas puesto
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar