Visual Basic - M.C. en Ciencias Computacionales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

M.C. en Ciencias Computacionales

Publicado por M.C. Joel Estrada (2 intervenciones) el 25/04/2006 16:40:55
Hola usuarios de este foro, ojalá y me puedan alludar, tengo una duda mui grande, resulta que kiero sumar dos numeros que tengo guadados en esas cosas que las yaman cajas de testo, y pues cuando los sumo has de cuenta que me los junta, o cea no los suma como llo quiciera...

alguein sabra porke pasa eso, por maz que le he intentado no encuentro la solusion, ojala me ayudem, grasias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:M.C. en Ciencias Computacionales

Publicado por Low (102 intervenciones) el 25/04/2006 16:52:06
Pues lo que tienes que hacer es poner val(texto1) + val(texto2), lo que pasa es que las reconoce como cadenas de texto y al unirlas concatena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M.C. en Ciencias Computacionales

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 25/04/2006 19:34:04
Qué simple y necesario lo que me faltaba, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Teoria confirmada

Publicado por M.C. Joel (1 intervención) el 26/04/2006 00:52:43
Vaya vaya, nuevo, nuevo original o nuevos.... eres completamente PREDECIBLE....

El mensaje lo puse única y exclusivamente para que cayeras "nuevo"con las clásicas características de los mensajes que te gusta responder: mal escrito, preguntando algo obvio, y presumiendo mi falaz Maestría en Ciencias.

Claro que tus respuestas a estos mensajes nunca, nunca son para ayudar el pobre que lo escribe, sino para sumirlo más en la duda que tiene, ofendes, te burlas, y en ocasiones hasta corriges, como en este caso.

Creo que de chiquito a ti nada mas te la llevaban corrigiendo, supongo que recibías más regaños que un grupo entero de kínder, por eso no soportas que alguien escriba como se le pegue la gana y pregunte cosas fáciles.

Deberías aprender de LOW, a pesar de lo simple de la pregunta respondió en forma correcta sin ofender al autor (en este caso yo) y sin aludir para nada en como lo solicite, a el no le importó si yo me puse Maestro en Ciencias o cualquier otra cosa, simplemente respondió una duda.

Me cagué de la risa al ver tu respuesta, la verdad, la esperaba, escribí esa nota solo para que cayeras.... y para burlarme por eso.

Pronto te enviaré otra nota de esas que te gustan, vien eskritas y preguntamdo qosas fasiles

Atentamente

M.C. Joel Estrada (nombre falso y título patito, como nuevo)
email: [email protected] (cuenta falsa, lo de .ar no es que sea argentino, es otra más que demuestra tu ignorancia y mediocridad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teoria confirmada

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 26/04/2006 04:16:58
Definitivamente predecible.

Aunque muchos ignoran o se burlan de la verdadera procedencia de tales autores de mensajes con nick "Nuevo", "Nuevo Orinigal", etc. la verdad es que sea quién sea, mi estimado Joel (nombre ficticio), más bien mi estimado autor, también tu estás dentro de la lista de ignorantes, es bien sabido que son varios nuevos, nuevos originales y demás, así que si el uno no lo hacía de fino el otro sí caería en la trampa.

ERA MUY OBVIA LA TRETA, más si era un supuesto master, en una maestría primero que todo no te ponen a programar como tal, haces las cosas según tu experiencia, y la verdad en el momento no entendí eso, pero ahora, después de unos años ya lo capté, una maestría es solo un post grado que debería darse estrictamente solo a personas con al menos 5 años de laborar, porque la escuela de la vida te da muchas herramientas y una de ellas es la de investigar, por tanto un master preguntando semejante novatada era muy raro.

Así que también puedo decir que el burlador salió burlado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo se

Publicado por Joel Falso (2 intervenciones) el 26/04/2006 17:06:24
Se que son varios personajes nuevos y derivados, hasta en ocasiones me imagino que uno mismo "ataca" y ese mismo "responde", obvio que no es obra de uno solo, así que seré ignorante como usted dice, pero no pensar que es una sola persona el autor de esos mensajes.

Uno cayó, otros caerán y otros pondrán la trampa, esto sigue y seguiré burlándome de quienes gustan responder esas cosas, tengo mucho tiempo libre, se bien que usted, Ayudante, identificará la trampa, pero siempre habrá un "nuevo" inocente que siga este aburrido juego.

Atte,

El Falso Joel (el autor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teoria confirmada

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 26/04/2006 17:18:03
Pusiste "conmigo", pero deberías corregir eso, ya que como son varios, y la verdad bastante faltos de imaginación para reutilizar el nick del primero nuevo, debiste haber puesto "con nosotros"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar