Visual Basic - PLEASE! Problema con Crystal Report-Vinculos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PLEASE! Problema con Crystal Report-Vinculos

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 25/04/2006 20:49:01
Hola colegas, tengo un gran problema que me viene acarriando desde hace unos dias debido a que estoy creando mi informe y cuando estoy haciendo una vinculación me muestra el siguiente mensaje de error: "Vinculo no válido. No todos los campos estan en la misma expresion de indice". En el informe tengo 3 tablas y la cuarta tabla al agregarla y hacerle la vinculacion me sucede esto, pense que podia ser por la cantidad de tablas pero de igual forma probando creando un nuevo reportes solo con dos tablas me sucede lo mismo.

Tengo la tabla1 que tiene los siguientes campos:
Nacionalidad
Cedula

Otra Tabla2 con los campos:
Nacionalidad
Cedula
Nombre
Apellido

Estas dos tablas las puedo vincular por Nacionalidad y Cedula y funciona todo perfectamente. Ahora bien la siguiente tabla3 contiene:
Nacionalidad
Cedula
Nombre
Apellido
Centros

Ella me relaciona automaticamente el campo nacionalidad con la Tabla1 pero cuando voy a vincular la cedula tambien es cuando me muestra ese mensaje de error que le mencione anteriormente. He revisado toda la estructura de las tablas y esos dos campos tienen los mismos tipos de datos. No tienen declaracion de indice como campo unico sino un indice normal. La base de datos esta en Sql Server. Agradezco de antemano su ayuda para poder solventar mi situacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder