Visual Basic - Cómo hago para usar una variable en varios form??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo hago para usar una variable en varios form??

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 25/04/2006 23:38:34
Mi duda es la siguiente. En un form guardo en una variable el contenido de un combobox, y despues quiero usar ese valor en otro form. Cómo hago? Porque ya probé con declararlas públicas pero nada, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago para usar una variable en varios form

Publicado por Ed (21 intervenciones) el 26/04/2006 00:04:08
Puedes hacerlo de esta manera

Crea un modulo, por ejemplo llamado variables, en ese modulo puedes declarar las variables Public

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para usar una variable en varios form

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 26/04/2006 01:16:49
gracias, ed. Como veras soy nuevo en esto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para usar una variable en varios form

Publicado por infinita obscuridad (2 intervenciones) el 26/04/2006 02:54:14
Tambien puedes hacer referencia aun formulario desde otro y asi acceder alas variables y objetos un ejemplode esto puede ser que estando en el form1 llamas una variable o haces referencia a ella que se encuentra en el form2 de esta forma from2.variable y el form1 entendera que quieres importar los datos...
espero yte sirva esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para usar una variable en varios form

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 26/04/2006 03:27:33
me re sirvieron las 2 soluciones, gracias por la paciencia a los principiantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar